lunes, 30 de abril de 2012

Bizcoché de Chocolate Alcampo con premio (sorpresa je je)




Hola amigos, ¡saludos lentejeros! Hoy ha sido un día movidito en el piso ya que se ha colado un ciempiés en MI habitación mientras dormía pero no por ello hemos dejado de comer chocolate. Chocolate. Así pues hemos preparado una merienda de lo más trochante.

Para ello he utilizado el bol  de vidrio que se trajo Pepe de su casa, al empezar el curso. No le he pedido permiso. Se trata de un bol de vidrio que puede servir de recipiente para el Bizcoché. Así pues le he aplicado una fina capa con Mantequilla de Paco, la he cogido directamente de su balda del frigorífico. Aviso que para trabajar con mantequilla es preferible usar un cuchillo o cuchara, ya que se me te por las uñas y da un poco de asquete, aunque chuparlo mola :D. Después he vertido el sobre del bizcoché Alcámpez 100%.  Lo venden por la parte de los bizcochos. Es genial, ¿os acordais del señor Mojon? He estado jugando un rato con la masa marrón hasta que me he cansado. Y luego he colocado a Eusebio dentro. Chocolate.

Y ahora es cuando os preguntareis quién es Eusebio. Se trata de una figurita de plástico que le salió al primo de Pepe en un roscón de reyes (Hola primo de Pepe!!) . Pues bien, como se ve en la foter lo he cubierto hasta que asoma la cabecita. Y.. ¡ al horno!



He puesto el horno a 150 y me he puesto a ver la tele, aunque también se puede esperar con los apuntes de clase.  Pero no. Si mientras esperáis os da olor a chocolate, no os preocupéis ya que se trata del bizcocho. Eusebio lo ha debido de pasar bien ahí dentro je je. Minutos después el bizcocho ha salido impecable, no solo olía bien sino que además es suave con una textura muy parecida a Morgan Freeman. Y el sabor.. bueno el sabor es lo mejor como el Madrid, asi que nada amigos si quereis probadlo, ya podeis daros prisa en venir al piso porque está dee muerteee.

Jajaja BUEN PROVECHO




4 comentarios:

  1. Me estoy partiendo el ojete de una manera inhumana!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Eloy tío...
    Eres muy muy muy idiota.

    Pero lo que me he reído con esta entrada(hasta que me diera tos) no me lo quita nadie XD

    ResponderEliminar
  3. Me alegro chicos, esto es pura cocina, es un estilo de vida.

    ResponderEliminar